lunes, 7 de mayo de 2012

PASEO COMERCIAL VILLA LA ÑATA

 Un nuevo Centro Comercial se instala en Villa La Ñata, en la confluencia de los Canales Villanueva y García. El mismo constará de tres etapas. La primera ya finalizada y a inaugurar los primeros días del mes de Junio de 2012; la segunda con la inauguración, en la esquina de las calles Las Heras y Avellaneda, sobre el río, del restaurante Carlitos; y la tercera con la construcción de otro tanto de locales y algunas marinas más.
Este nuevo complejo comercial intenta atraer la atención de turistas que tendrán la posibilidad de elegir entre paseos en kayaks, cabalgatas, recorrer las muy variadas opciones artesanales o bien degustar alguna especialidad gastronómica con vista al río. 

Los locales pequeños tendrían un costo para poder acceder de $30.000 más $1.500 y un alquiler de $3.050 mensuales. Los visitantes podrán llegar a este Paseo Comercial por tierra, desde Tigre o Ing. Maschwitz, o por agua desde el río Luján. Para el primer caso varios vecinos han acondicionado sus terrenos para ofrecer estacionamiento a los paseantes con automóviles.
Solutions Group, la organización que comercializa este proyecto, apunta a desentralizar la afluencia turística del Puerto de Frutos de Tigre, algo que divide a los pobladores de Villa La Ñata.

Vista desde el muelle de acceso a la marina

Basamento que ocupará Carlitos