miércoles, 8 de diciembre de 2010

TERNAS PARA OLIMPIA 2010

El Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) de Buenos Aires dio a conocer las ternas de las 44 disciplinas aspirantes a conquistar el Olimpia 2010, en una reunión realizada en la sede del Comité Olímpico Argentino. En los deportes
náuticos, las ternas quedaron conformadas de la siguiente manera: en yachting por Julio Alsogaray, Cecilia Carranza y Guillermo Parada; en canotaje, por Sebastián Rossi; Juan Ignacio Cáceres/Santiago Mackinnon (K2); Daniel Dal Bo/Juan Pablo Bergero/Pablo de Torres/Roberto Sallette (K4); en esquí naútico por Javier Julio, Roberta Rendo y José Renosto y en remo por María Gabriela Best; Víctor Claus/Agustín Silvestro y Cristian Rosso/Ariel Suárez.
También se difundió la nómina de los ganadores de los premios Olimpia del Bicentenario, elegidos entre las figuras destacadas en los 17 disciplinas que obtuvieron la máxima distinción a partir de 1954, fecha de creación del trofeo. Carlos Mauricio "Camau" Espínola resultó ganador en yachting y Alberto Demiddi, en remo.
La tradicional entrega de los premios, en la que se distinguirán con las estatuillas de plata a las figuras destacadas en 44 disciplinas y con el codiciado trofeo dorado el máximo deportista del año, se llevará a cabo el próximo martes 21 de diciembre en el Polideportivo de la Municipalidad de Almirante Brown.

fuente: BAB